Saturday, August 22, 2009

Ponencia: EL BLOG COMO VIA DE LIBERTAD


De Ivan Curra

http://politicamenteicorrecto.blogspot.com/

Me adentré en este mundo de los Blogs hace muy poco tiempo, no llega aun a los dos años y por tanto mi experiencia es bastante limitada, cualquiera que visite mi página se podrá dar facil cuenta de esto ( http://politicamenteicorrecto.blogspot.com/ ).

Mi inspiración fué Yoani Sanchez y pensando en este esfuerzo desde las entrañas del mismo infierno comunista me asalta esta idea que solo ustedes podrían dar cuerpo y alma.

Como entes pensantes individuales cada uno de nosotros se acerca y cobija a la sombra que mejor le acomode y por tanto existen una infinidad de Blogs en los cuales se promueven ideales que abarcan desde el socialismo fabiano hasta el extremo del modelo de "Socialismo del Siglo XXI" y se puede observar en todos estos Blogs una coherencia en su enfoque y un objetivo cristalino de alcanzar la meta de un proselitismo piramidal ilimitado. Quienes están detrás de estas páginas de información y divulgación ideológica traspasan el límite de "bloggear" como "hobbie" , sus páginas se convierten en poderosas armas ideológicas donde no hay cabida a desacuerdos. Los dueños de estos Blogs, paralelamente, catapultan sus ideas de manera conjunta a medios de comunicación y sobre todo a políticos influyentes de sus respectivos países, trabajando en bloque.

-----Nosot ros, autores de Blogs que trabajamos en solitario por ver nuestras respectivas Patrias libres de totalitarismo, que trabajamos apoyando a quienes alzan su voz contra las dictaduras, que soñamos con un futuro brillante para nuestras Naciones, donde no quepa la censura y si la absoluta libertad de decir lo que se piensa, sin límites y sin limitaciones tener el derecho de réplica y propuesta al Gobierno; podríamos hacer lo mismo.

-----El próximo 2010 España lidereará la Unión Europea y un Moratinos sería quien dictase la política de esta Unión hacia Cuba; imagínense ustedes que todos nosotros --MILES-- de nosotros le escribiésemos a Moratinos, pero que además de escribirle cada una de estas cartas--MILES-- sean "Cartas Abiertas" pidiendo su respuesta, cartas a todas partes, una invasión de correspondencia política, seguro estoy que Moratinos ( y solo le pongo a él de ejemplo ), seguro estoy que pensaría mucho antes que decidir cambiar la política de la Unión ante la pujanza de un movimiento de opinión que inunde los medios, repito eso aplicaría lo mismo a Moratinos que a Barack Obama, no hace diferencia cual político sea. Porque el Blog se ha convertico en un camino, y gracias a ese camino hoy estamos aquí pensando, podemos parecer un pequeño grupito de locos, pero cuidado con los locos !!.

-----------------------------LOS LOCOS HACEN LA HISTORIA---- --------------------

-----------Y RECUERDEN QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA-----------