Sunday, September 13, 2009

Sin Nosotros no Hay Futuro


----Nuevamente nos sentamos papi y yo para participar en este Congreso, hace dos horas que estamos hablando sobre lo que vamos a poner aquí, de que creo yo que es lo más importante y mi padre tomando notas para escribirles después y yo a su lado viendo que está escribiendo.
-----Los niños no podemos votar en las elecciones, si lo hicieramos no habrían malos Presidentes, porque nosotros somos chiquitos pero no tontos.
-----En las pasadas elecciones yo fuí con papi a cuantas cosas se hicieron en favor del Senador McCain aquí en Miami y yo no fuí a jugar, yo fuí para aprender porque estaba descubriendo esta magia de la libertad, de la democracia y la importancia que tiene cada uno de nosotros en ese momento grande cuando decidimos quién será el Gran Jefe. Aprendí mucho y lo mejor de todo fué que aprendí a perder, recuerdo que me sentí con muchas ganas de llorar cuando perdimos y mi papá me dijo: "...Yo sabía que perderíamos; pero no te quité el ánimo para que sintieras lo que ahora estás sintiendo, para que aprendas a perder y a respetar al ganador, no siempre se puede ganar..."
-----Por eso yo les digo a todos los padres que piensen que los niños somos muy importantes y les enseñen para que un día cuando ustedes los padres sean viejitos nosotros podamos guiar el país igual ó mejor de lo que ustedes lo hicieron y esa es la idea principal de mi ponencia; yo les digo a todos los padres y madres:
--Sientate con tu hijo ó hija, háblales igual que papi me habla, enseñales sus raíces, diles que es importante cuidar la libertad, diles que hay gente mala de las que se deben de cuidar y cuando digo gente mala hablo de los que a veces mandan en el país. Que al igual que yo se sientan orgullosos de ser patriotas, de amar a la Patria y prometer, como yo he prometido, defenderla y si hay que darlo todo, pués todo.
--Yo leo el Blog de papi, juntos hacemos el mio y juntos estamos ahora sentados frente a esta pantalla y mi propuesta en esta ponencia es que le dediquen tiempo a los niños, no solo de llevarlos al parque, a Disney, McDonalds ó hacer las tareas. También que se sienten como yo, frente a sus ordenadores y aprendan para que un día esté seguro el futuro.
-----Un besito a todos y me voy a dormir, que son las 12 y 52 de la madrugada del domingo 13 de septiembre y si estoy aun despierta es porque mañana (hoy) no hay escuela y porque mi papá me dijo que esto teníamos que terminarlo para todos ustedes. Chao.

11 comments:

Simon-Jose said...

Mi estimada Sammy,
Tus palabras conllevan un mensaje con un calificativo único:

Simplemente....FORMIDABLE.

Abrazos a Papi y
Besos para ti

Simon Jose Marti Bolivar.

Angélica Mora said...

Niña Linda,
que abuso, el de tu padre.jeje.
Pero valió la pena, porque te podemos leer de nuevo y gozar de tus sabias palabras, a pesar de tu corta edad.
Dios te Bendiga querida Sobrina.

Angélica Mora said...

Ah me olvidaba, sí perdimos,
pero estamos tomando fuerzas para las que vienen, que serán diferentes porque el electorado está viendo el TREMENDO ERROR que cometieron millones y en un pais libre eso se puede enmendar.
No se si te conté que conocí a Sara Palin personalmente en Wasilla, una pintoresca aldea, o pueblito en Alaska. Allí ella es por supuesto la reina, la gobernadora, aunque dejó el cargo voluntariamente hace unos pocos meses atras. El cariño y orgullo de la gente de Alaska por ella se respira por todas partes. Y todos piensan que llegará por fin a la Casa Blanca.
besos

Politicamente Incorrecto said...

--Tía Angélica, mi padre me dice que el camino a la Casa Blanca es tan dificil que me debo preparar desde ahora y eso estoy haciendo.

@Julita said...

Ayyy Samantha que pena no haberte conocido por esos dias porque me hubiese retratado contigo apoyando al Senador McCain y a la Palin!
Yo espero que en las proximas elecciones nos guiemos por tus consejos y que podamos tener un Pais fuerte y democratico.

Tal vez seas tu en un futuro!

Eres un encanto de niña!

Un besito.

@julita

Alicia M B Ballard StudioGaleria said...

...

Congreso Virtual Internacional said...

DIOS TE BENDIGA, SAMANTHA!

Angélica Mora said...

¡Samantha, cuenta con mi voto!

Iliana Curra said...

No te preocupes, sobrina, pues todavía tu primo Emmanuel está bravísimo porque su candidato Mc Cain no salió electo. No se le olvida eso y cuando ve a Obama, le cuesta trabajo creer que perdió. Los niños siempre tienen la razón porque lo creemos tan pequeños que no piensan, y es todo lo contrario.

Politicamente Incorrecto said...

muchas gracias un dia voy a se el presidente de los Estados Unidos y voy a mandar a Fidel Castro a Antartica para que sea el presidente de los piguinos y no los cubanos para que no moleste al los cubanos y Raul Castro para que balia en balle eyos nunca jamas molestar a cuba poque si lo ase lo voy a mandar a los dos fuera del mundo y nunca van a venir te qiero mucho cuba adios.

Firmado de Samantha.

--ESCRITO ORIGINAL Y NO CORREGIDO DE SAMMY-- ( Por eso yo sirvo de corrector y traductor de sus ideas jajaja)

Iliana Curra said...

¡Pobres pingüinos, sobrinita! Acabará con la fauna y, además, vendrá el deshielo mundial, no como dicen ahora del calentamiento global, ni nada de eso. Así que mejor, lo mandamos al Infierno, ¿no crees que es mejor? Ah...y sin retorno,por favor.