Thursday, October 8, 2009

LOBOS CON PIEL DE OVEJA


Autor: Angélica Mora

http://angelicamorabeals.blogspot.com/

Apuntes de una periodista

O EL CAMUFLAJE PERFECTO
Y COMO ENCONTRAR LA RANA
¡Cuidado!. Andan merodeando por ahí, lobos con piel de oveja que, con camuflaje a la órden, tratan de infiltrarse como simpatizantes en blogs y sitios en Internet que son contrarios al régimen de Cuba y sus gobiernos satélites.
Estos lobos cumplen directrices desde La Habana y están desparramados por el mundo. Aquí en Estados Unidos se encuentran por todas partes.

No se si sentirme halagada, pero confieso que yo he sido una de esas personas a las cuales trataron de infiltrar para acarrear problemas.

Uno de ellos, que dijo llamarse "Pedro Mirabal" me envió correos electrónicos bajo ese mismo nombre.
Se esforzó por ganarse mi confianza enviándome montón de material que, según él, "me podía servir", especialmente videos.
Tuvo especial interés en tratar de inducirme a creer que estaba "equivocada" con respecto a mi teoría que Fidel Castro está muerto. (Trabajo imposible por lo porfiada que soy en mis convicciones).
Mi choteo sobre "las Momias Cubanas" lo enervaba, lo sacaba de quicio... aunque su reacción -en los mensajes por e-mail- era otra cosa.
Su infiltración se trató de hacer en una forma muy sutíl y rebuscada.

También "Pedro" criticaba duramente, en los numerosos correos que me enviaba, al teniente coronel Juan R. Sánchez, ex escolta de Fidel Castro, quien dio declaraciones y entrevistas en los medios de prensa del exilio de Miami hace algunos meses, sobre aspectos que no se conocían de la vida del dictador cubano.

Este envío de e-mails de "Pedro" era regular y duró varios meses.
(Terminó bruscamente en mayo de este año junto con todas las comunicaciones y señales de vida, al fracasar en su intento).

"Pedro", mientras estuvo activo en tratar de infiltrarse, me indicó que tenía un blog llamado "Mafiosos Comunistas", ( hoy paralizado, víctima de la negligencia de su autor desde mayo pasado, como esos cañones abandonados luego de una guerra perdida. Pero ustedes todavía lo pueden ver ya que --hasta ahora-- no lo han retirado de Internet).
"Mafiosos Comunistas", supuestamente atacaba al régimen de los hermanos Castro, pero cumplía, solapadamente, otro cometido bien preciso, la desinformación.

Decía "Mafiosos Comunistas" en una de las entradas:
"Fábula sobre la supuesta enfermedad de Fidel Castro (versión completa). Y el artículo original publicado en ELPAIS.com donde José Luis García Sabrido, jefe del servicio de Cirugía, declaró que Una cadena de actuaciones médicas fallidas agravó el estado de Castro y más recientemente confirmó que la enfermedad que llevó a Fidel Castro a una supuesta operación no fué el cáncer "Fidel está bien de salud y podría volver al poder; creo que no lo desea", y aquí se muestra con mucha claridad el trabajo del G-2 en la TV de Miami Otra desinformación más del G-2 sobre la supuesta enfermedad de Castro en la TV de Miami. NUEVO!!!."

Más tarde este "Pedro" trató de estructurar un sitio, "Debate", donde según él, ya estaban varios participantes: Angélica Mora, Pedro Martínez y Esperanza.
Para suerte mía, en mi ignorancia cibernética, nunca pude entrar a ese sitio cuando me lo pidieron y según ellos, aguardaban por mí.
A los pocos días se me prendió una lucecita en la bujía del cerebro y ¡zazzz! me di cuenta del propósito fundamental de ese acercamiento:
Introducirse en el Blog y lograr mi password.

Se pusieron impacientes.
"Pedro" le puso el siguiente recado a "Esperanza":

3:25 PM
"Pedro said...
Esperanza sabes, al parecer Arnaldo (Fernández) se me ha acobardado un poco, por eso estoy esperando que Angélica logre entrar para ver si ella, que es una periodista bien conocida le habla. Además a ustedes la mujeres es muy dificil decirles que no. Angélica si quiere entrar, pero al parecer ella no es muy diestra en estos asuntos. Así que debemos tener algo de paciencia".

Gracias a Dios que no soy muy diestra.
Me libré jabonada.

Han habido también otros agentes muy preparados, tratando de "frotar" mi ego como lámpara de Aladino a ver si salen chispitas y brota mi vanidad y me enceguece y me voy al carajo de una vez por todas.
Muchos correos han tratadode "que pise el palito" y he tenido que navegar, como los marineros de los cuentos, cuidándome de los cantos de sirena, zalamerías y elogios de agentes que quieren infiltrarse en el Blog.
Hay otros con menos paciencia (o más directos que "Pedro") que me atacan abiertamente, de tiempo en tiempo, como JEDDY CABELLO y "Elpidio Valdes".
Este último me envió el siguiente correo electrónico:

Junio 24, 2009
Buenos dias estimada Angelica estaba leyendo tu articulo en Cubamatinal Reagan el demonio para Raul Castro,y te quedo muy bien el montaje desinformativo que escribistes, pero por desgracia ya nadie te lee y nadie te cree, es mucho espacio para tan poco contenido, espero que los que te pagan no te rebajen las migajas por tus articulos contra Cuba. Por cierto por que no escribes sobre la matanza de indigenas en el Peru por parte del carnicero de turno, el Presidente Sr. Alan Garcia, o es que los indigenas para ti no existen o son seres que no merecen que tu pluma se mueva en defensa de ellos.
Creo que debes empezar a cambiar tu estilo y en vez de criticar, ponte a defender a los millones que no tienen para comer, a los millones que no tienen como pagar su seguro de salud, a los millones que viven en las calles por causa de la crisis sistemica del capitalismo, pienso que no ganarias mucho, pero te sentirias mas humanizada, mas sensible y sobre todo mas reconocida por los pobres de este mundo que son ya millones (1000 millones y siguen aumentando).
Que Olubdumare y Obatala siempre me acompanen


Cuento todo esto porque en estos días arrecian los ataques.
Hoy hay un nuevo personaje metido a remache en uno de los blogs donde yo colaboro.
Pero, ya lo sacaremos de ahí.
Por eso, he confesado esto que me ha pasado, para que sirva a otros de advertencia.
¡Ojo entonces con Los Lobos Camuflados de Suaves Ovejas! les pueden comer el blog, de una sola dentellada.

_* Angélica Mora, periodista chilena, analista del portal La Nueva Cuba. Trabajó como jefa de corresponsales en Radio Martí.
Creó y dirigió el programa "Ventana a Cuba" en La Voz de América, VOA.
Periodista en varios medios de prensa hablada y escrita en Chile y Venezuela.
En Venezuela, fue presentadora y estuvo destacada ante el Congreso y el Palacio de Miraflores por Radio Caracas Televisión, RCTV. Fue periodista en el Diario El Nacional de Caracas.
En Estados Unidos fue corresponsal para RCTV y el Diario El Nacional. En 1984 recibió la condecoración Andrés Bello otorgada por el gobierno de Venezuela.
Hoy tiene dos blogs
Apuntes de una Periodista
http://angelicamorabeals.blogspot.com
y
Sucede Ahora
http://angelicamorabeals2.blogspot.com
Blogs que son reproducidos en varios portales y sitios en Internet de Europa, América Latina y Estados Unidos.

______________________________________________________________________


EN LA FOTO DEL CAMUFLAJE PERFECTO EN LA NATURALEZA ¿ENCONTRARON LA RANA?

Nota: Aprovado y respaldado por la comisión organizadora del Congreso Virtual Internacional.


10 comments:

Javier Bazán said...

¡Increíble! Lo que hacen gastando recursos inútilmente.

Como diría Bachelet, 'esa son acciones de la Guerra Fría'.

saludos

1Cuban4Ever said...

Asi es amigo Bazan~

Pero aqui estamos todos para respaldar a esta gran Sra.
Aqui estamos por la verdadera causa de Cuba.

Y aqui estaremos en este Congreso que no va a cerrar y le dara apoyo a la causa de todos los hombres libres que luchan por las libertades de sus pueblos.

Iliana Curra said...

Querida Angélica: son las típicas pataletas de los derrotados. Ya no saben qué hacer.

Angélica Mora said...

Muchas gracias por ese respaldo. Yo mis fantasmas los tengo bien visualizados. Y al actual?... en la mira de mi cañon.
En cualquier momento le doy el golpe de gracia. Ahora él es el que debe estar temiendo.
Aunque todos lo tenemos individualizado, creo que sólo bastará -si sigue interfiriendo con nuestro blog- que coloquemos el nombre para que este listo. Ustedes me dicen. Ya tengo las coordenadas y lo ponemos de una vez por todas, fuera de combate.

@Julita said...

Sra Angelica:
A la orden!

Ud es gran periodista, pero sirve para el combate!

Y para que todos vean que a la democracia le sobran mujeres de guante, cartera y faja ancha!

Angélica Mora said...

Gracias Julita,
aquí estoy con mis guantes y mi faja puestos -la cartera está al lado- a la espera, que salte la liebre..o la rana.
Va a ser tan gracioso como la rana de Cucu, recuerda?

osvaldo raya said...

todas las causas tienen sombras que acechan, tienen gatos vestidos de liebre,tienen tipejos --alimanas-- que mas que espiar o desfinformar quieren avivar la paranoia y la desconfianza.entre nosotros... pero el guerrero de luz lo primero que tiene que hacer es confiar en si mismo y en la justeza de su causa y no hay lobo con piel de oveja o con piel de lobo que lo haga desgastarse mirando hacia la retaguardia... el guerrero va adelante y adonde el sol, hacia la luminosidad del horizonte en pro de la verdad y la liberdad de los hombres... nadie podra sembrar entre nosotros mismos la desconfianza o la inseguridad... la lucha no para... se pueden disfrazar de lo que quieran que siempre la garra se sale debajo de la falda de la supuesta abuelita de la caperucita roja....
nuestro paso es y sera arrollador y que vayan a freir esparragos en su salsa venenosa las sierpes y las ratas... lo mio es seguir, no deternerme no dejarme minar ni dejar de luchar... escribire contra el tirano y a favor de la causa de la democracia; condenare al zascandil, al sicofante, al otacusta y si es posible podre sus nombres en los murales de la opinion publica, denunciare los crimenes y las bajezas de esa cohorte de eunucos fieles a cualquier cosa menos a si mismos y a Dios...

que espien y que vean, que se enteren bien cuan bien artillado andamos y cuan fuerte son las convicciones y la decision de acabar con la tirania...

no me asustan, no me inquietan, no me intrigan, no me haran desconfiar de mi hermano, no me haran parar el tren que llevo ni abandonare el canon con que disparo...que vengan, que se asomen, que comprueben que nuestros pantalones llevan faja apretada y hasta espuelas para derribar al enemigo... yo tengo un blog, entonces tengo un canon y me tengo a mi mismo que soy la bala.

estan perdidos los que suenan con minar a los democratas....

PASE LO QUE PASE NO VOY A OLVIDAR NI A DEJAR DE DENUNCIAR EL CRIMEN DE LOS COMUNISTAS NI VOY A DEJAR QUE SE MUERAN NUESTROS MUERTOS....

angelica mia, tu eres el ejemplo de lo imparable y firme de la causa de la libertad... no valieron los infiltrados y los no infiltrados, no valieron los envidiosos o los que intentan envenenarnos susurrandonos odio y desconfianza... NO Y NO, no valio la pena el esfuerzo del enemigo: AHI ESTAS TU, ENHIESTA E INVENCIBLE

I LOVE U, I LOVE U, I LOVE U

Politicamente Incorrecto said...

--En todo este camino hay que guiarse seriamente por el instinto, hay que hacerle caso a esa vocesita interna y cuando algo " huele mal " sencillamente hay que descartarlo, los hay muy inteligentes y los hay que son unos troncos de yuca, los hay que se creen muy importantes e indispensables, los hay que quieren hacerte creer que tienen la solución definitiva, etc. etc, pero no importa el objetivo puede ser el mismo; seguir el instinto nada más y como dice Angélica, hay que guardar el EGO en una gaveta y no sacarlo porque te joden. También entendamos que esto es como ha dicho la Momia " una batalla de ideas " y para los comunistas "ideas" son las que se les ocurran para joderte.

Angélica Mora said...

Queridos amigos, me han hecho reir con la garganta apretada de llanto. Pero estas lágrimas son de algo tan bueno que no son amargas sino dulces...¡habráse visto cosa igual!
Como me explico? Cuando son cosas que me tocan me cuesta ponerlas en contexto pero ahí va:
El apoyo de ustedes a mí y a traves de mí al Blog y a nuestro trabajo es realmente emocionante. Con esto nada podrá prevalecer para dañarlo, porque estamos ahí para defenderlo.
Me ha emocionado Osvaldo. No lo podía haber dicho mejor.
Lo mismo Ivan e Iliana y Javier y Julita y todos en 1cuban4ever.
¡Como nos van a poder hacer daño si nos hemos atrincherado como los tiempos del Oeste dispuestos a no dejarnos cortar las cabelleras... bien localizado el enemigo que se habia filtrado para aniquilar nuestro blog!.
La lucha la hemos dado a tiempo y cara a cara.
Con esto creemos que esta tormenta ha pasado y nos vamos a poder dedicar de lleno a los temas que queremos difundir.
La rana anda corrida y no ha croado por estos lados, quizas porque ha visto su fracaso.
De todas maneras, si aparece tengo a mano el golpe final para sacarla del paso.
Gracias y un beso a todos.

Anonymous said...

naked beach [url=http://adultshowsonly.com/forum/showthread.php?p=100499#post100499] nude movies[/url] freenaked