Wednesday, November 18, 2009

CONCLUSIONES DEL CONGRESO

CONCLUSIONES DEL CONGRESO
Angélica Mora

Siempre ponerle el punto final a algo es "partir un poco", con dolor en el corazón. Fueron cuatro meses de trabajo.

Me uno al sentimiento de mi hermana Ileana Curra, con quien comparto sentimientos desde hace más de 20 años. Al igual que con Ivan Curra, su hermano y hermano mío también. Y como no agradecer a la precoz, hermosa y dulce Samantha Curra.

Mi respeto y profundo agradecimiento van para mi amiga Julita Sierra, el alma de esta idea, que la plasmó en forma impecable en julio de este año en este, el blog CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE GLOGUEROS, a sus ponencias, comentarios y la guía de todos nosotros.

Mi admiracion y cariño para Osvaldo Raya, Carlos Páez, Ines de Cuevas y Angel Drag, pioneros también del proyecto.
Mi agradecimiento por el trabajo y cooperación de Cary Roque, Ninoska Pérez Castellon, Carmen Ferreiro,Mercedes Gomez, Lazaro Daniel González Valdés y Margarita García.
A Alicia M. B. Ballard, por sus potencias, sus comentarios y su hermoso aporte de un cuadro de la blanca paloma.
A todosporunacubalibre.blogspot.com
A cubanosporsiempre.blogspot.com, 1Cuban4Ever
A Guillermo González Arce, cubano residente en España y otros hermanos de Asere cubano
A Ariel Cubano....
a El que Siembra su Maiz
A Pedro Corzo y Zoé Valdés.

Desde Cuba:

A Jorge Luis García Pérez "Antunez", a quien conozco hace mas de dos decadas
A Juan Carlos Linares Balmaseda y Julian Pérez.
Desde Camaguey a Alejandro Cabrera Cruz
Y a los componentes de Baracutey Cubano.

A mis compatriotas chilenos:
Javier Bazán Aguirre y Cristian.
Nosotros también tenemos una estrella solitaria en nuestra bandera, lo que nos hermana más aún con el pueblo de Cuba en nuestra batalla por dar a conocer la verdad y advertir sobre los estragos que produce el comunismo.

En Argentina A Walter, Noelia y Aníbal, los autores de los blogs “Estado Ladrón” (www.estadoladron.blogspot.com)
“Little Butterfly” (www.freelittlebutterfly.blogspot.com)
y “Cristina Kirchner barbie PresidenTA” (www.cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com) respectivamente.

A Denis Gubertini, y a Isbel Alba, Chez Isabella.

Y a todos los seguidores en TWITTER.

Espero no haber olvidado a nadie y si es así wue me perdone.

Muchas gracias y nos veremos en el próximo proyecto.

Cariños
Angélica Mora

5 comments:

ELILUC said...

Fue un proyecto muy interesante. Felicidades a todos!!!

Raquel YG-I said...

Amiga, felicidades por el trabajo bien realizado y por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo!!!

Angélica Mora said...

¡¡¡¡¡COMO ME PUDE OLVIDAR DE
Raquel YG-I !!!!!!
MIL PERDONES

@Julita said...

Angélica para mi ha sido un enorme placer el haber compartido con todos en estos meses.

Gracias a Ud. por su apoyo!

Y gracias por la amistad que hemos creado.

Un abrazo,

@julita

Politicamente Incorrecto said...

--Para mi un orgullo, un honor y un sueño realizado compartir con gente tan maravillosa.