Friday, October 16, 2009

UN PROYECTO QUE VA A SALIR EN LA TARDE

Proyecto Civico Cubano
http://proyectocivicocubano.blogspot.com

Ante la próxima visita del canciller español Miguel A. Moratinos a La Habana, creemos que ha llegado la hora de iniciar el proyecto nacido de las discusiones y comentarios del Congreso Virtual Internacional contra el totalitarismo. Por eso, hemos elaborado el borrador de una carta abierta que le adjuntamos, no como expresión de un grupo, asociación o movimiento sino para que la Nación cubana, en parte esclavizada en la isla, en parte dispersa por todos los rincones del planeta, levante su voz ante quienes continúan respaldando como legítimo al régimen de La Habana.

Y estamos solicitando la cooperación de los promotores de este Congreso en la revisión de su texto y sugerencias sobre adiciones o eliminaciones necesarias. Pretendemos hacerla llegar a la mayor cantidad de organizaciones de la isla y el exilio y a la mayor cantidad de cubanos individualmente. A todos pediremos su respaldo a esos planteamientos. Si tienen alguna sugerencia, por favor, déjenosla saber lo antes posible, porque el tiempo apremia.

Gracias nuevamente por esa tribuna que han abierto,

3 comments:

Angélica Mora said...

Estamos con ustedes!!!!

Angélica Mora said...

les ruego que visiten nuevamente la ponencia de Osvaldo
Ahi destapamos el embrollo
Cariños

osvaldo raya said...

el azul de mi mismo apoya este proyencto y ya tiene colocada la carta abierta a moratinos.... es una buena idea como todas las que surjan en favor de la libertad y en detrimento de los tiranos comunistas...